Campamentos  (Junio-julio-agosto)

Los campamentos de verano que ofrecemos a los niños y jóvenes les dan una oportunidad de disfrutar de las vacaciones a través de una amplia y atractiva propuesta de actividades. Un lugar de encuentro en el que se fomenta la convivencia, el contacto con la naturaleza y el respeto al entorno y al grupo.

Nuestra empresa organizadora posee una amplia experiencia Desde 1.996 en el desarrollo de actividades educativas y de ocio. Todas nuestras iniciativas nacen de la ilusión y un concienzudo trabajo previo de planificación y organización que garantiza la diversión y entretenimiento de los participantes. Además, nuestro proyecto es puesto en práctica por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la animación, atentos a las necesidades de los acampados y velando por su seguridad en todo momento.

Miles de familias han confiado en nosotros enviando a sus hijos a nuestros campamentos, lo que nos convierte en una de las entidades con más amplia experiencia. Contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Todas nuestras instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia. Además a través de nuestro Blog-Diario de campamento las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos, artículos...etc. que las permite compartir con nosotros el campamento de sus hijos.

Descargar catalogo y precios
TRAVEL TU Catalogo_Campamentos_de_Verano[...]
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud de Inscripción o información adicional. (Tel. 628 294 555)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Sigue al blog del viajero
Más

Síguenos en

Grupos en Facebook

Logotipo Ecologico 1&1

Visitantes