Granja de Yuste / Valle de la Vera (Cáceres)

En pleno Valle de la Vera a 190 km. de Madrid se encuentra la finca Granja de Yuste, antigua granja de los Monjes del monasterio de Yuste, situada en plena naturaleza para disfrutar de un lugar idílico, en pareja o familia.

 

ACTIVIDADES: 11 horas diarias de actividades programadas: Tirolinas, escalada en rocódromo, tiro con arco, puente tibetano (80 m), paintball, rappel, piragüismo, gymkanas, rutas a caballo, bicicleta, senderismo, 4x4,  etc...

 

 

ALOJAMIENTO
Disponemos de diferentes tipos de alojamiento:

Casa rural

Este alojamiento está situado en uno de los emplazamientos mas privilegiados de la Finca. El edificio dispone de 8 habitaciones con entradas independientes y baño privado en dos modalidades: estándar y superior (con jacuzzi).
Cabaña celta

Cabañas de 20 metros cuadrados provistas de 2 camas de 90 cm, baño completo y chimenea. Este alojamiento incluye servicio de limpieza diario y toallas, gel y jabón en el baño.La opción superior con jacuzzi.

Albergue rural

Ideales para grupos y familias. Habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 12 ocupantes, provistas de literas con armario porta-equipajes y calefacción central. Cada albergue dispone de ropa de cama, duchas y aseos. Capacidad total 140 camas.

 

 

 

Reserva en 3 pasos

PASO 1: PETICION DE RESERVA o PRESUPUESTO. Tan sólo debes rellenar el formulario.


PASO 2:  PRE-RESERVA. Imprescindible para tramitar la petición,
correspondiente  a un importe mínimo de 25% del total.

 

PASO 3: PAGO DEL VIAJE. Una vez pagada la pre-reserva, confirmado el viaje y con fecha anterior a 10 días de la salida, deberá estar pagado el resto del importe por transferencia bancaria.

Sigue al blog del viajero
Más

Síguenos en

Grupos en Facebook

Logotipo Ecologico 1&1

Visitantes